El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dijo que el área correspondiente supervisará los establecimientos que tengan permisos de restaurante-bar con el fin de evitar que menores de edad presencien el consumo de estas sustancias.
“Para evitar que veamos circunstancias como las que se conocieron en el video, vamos a revisar que los consumidores que visitan los restaurantes-bares no consuman bebidas alcohólicas”.
La tarde de este lunes fue difundido en redes sociales un video en el que se ve a una menor de edad en un bar de la Plazuela, misma que fue entregada al padre al ser localizado.
Sobre el deceso Erika “N”, quien laborara en el municipio capitalino, el alcalde dijo que se limitará al no opinar y dejar en manos de la Fiscalia General de Justicia este caso, además de que se trata de un tema “privado”.


