El Coordinador de Protección Civil del Estado de Morelos, Víctor Manuel Mercado Salcedo, pidió a la población protegerse por los fuertes vientos que continuarán durante esta semana en la entidad alcanzando los 45 kilómetros por hora.
“No protegerse cerca de árboles, anuncios o cables que puedan caerse, dejar fijos objetos como tinacos que puedan volarse a la vía pública ocasionando graves daños”.
Fueron algunas de las recomendaciones del funcionario, quien dio como saldo cero lesionados pero si la caída de árboles en Temixco y Xochitepec, un deslave en la autopista México-Cuernavaca, así como tinacos en la vía pública.
Mercado Salcedo, dijo que esta semana continuarán dichos vientos debido a la despedida del invierno y la entrada de la primavera lo cual es normal.



