Taller de pintura, escultura y dibujo en Jojutla


El Ayuntamiento de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la dirección de Cultura a cargo de Yazmín Pastrana Sánchez, continúa impartiendo el taller de “Pintura, Escultura y Dibujo”, en la biblioteca pública «Pte. Adolfo López Mateos», impartido por Artista Plástico Carlos Campos Velazco, donde participan niñas, niños y adolescentes que cursan durante un semestre el taller aprendiendo diferentes técnicas como pintura sobre comal, lienzo, entre otros.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo