Esta mañana la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez en compañía de la Secretaria de Bienestar Social maestra Natividad Tapia Castañeda e integrantes de Cabildo y gobierno municipal encabezaron la instalación del comité municipal contra las adicciones (COMCA), con el propósito de garantizar acciones específicas de Planeación y promoción necesarias para atender y prevenir el consumo de sustancias nocivas.
Para la instalación de dicho comité estuvieron presentes por parte de la Jurisdicción Sanitaria I de los Servicios de Salud en Morelos la doctora Mitzy Guadalupe López Padilla y el doctor Óscar Alberto Maldonado Ceballos quienes explicaron que de manera trimestral deberá sesionar el COMCA para dar a conocer los avances y logros en la materia.
Durante el evento la alcaldesa Juanita Ocampo detalló la importancia por el cuidado a la salud de los jóvenes y población en general, sobre todo cuando se trata de prevenir un problema como son las adicciones, impulsar acciones a nivel municipal con las áreas competentes.
En esta sesión también estuvieron presentes la regidora de Equidad y Género Josefina Martínez, el secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega, la directora de salud Pública municipal María Elena Gaytán y en representación del titular de la Seguridad en Temixco capitán Rubén Sánchez Rivera estuvo el director de Prevención del Delito, Supervisión, Vinculación Ciudadana y Atención Psicológica Lic. Israel Navarro Rivas y el director de Educación José Antonio Irazoque Soto.
“Unidos Transformando Temixco”

