Apadrinó «Chalo» Flores 17 ceremonias de graduación en Xochitepec

Confirmando su compromiso con la juventud del municipio, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, apadrinó 17 ceremonias de graduación en el Cerro de las Flores.

El alcalde xochitepequense ya sea que acompañó o que comisionó a personal del Ayuntamiento para acudir a las ceremonias de los diferentes planteles educativos, deseó el mejor de los éxitos para las y los graduados.

“Éste es un logro de los muchos que van a tener en su vida. Sean agradecidos con sus padres y familia por el apoyo incondicional. Es un gusto para mí ser padrino de su generación”, dijo el edil en una de las escuelas.

Fueron más de mil estudiantes los que terminaron una etapa de sus estudios en este ciclo escolar y que fueron invitados por “Chalo” a fijarse metas y trabajar fuertemente para lograrlas.

En las graduaciones de la secundaria Mariano Matamoros, de la Universidad La Cuenca de Morelos, sección primaria; y de la primaria Hilda María Carrillo contó con el plus de ser acompañado por la primera mexicana en viajar al espacio, Katya Echazarreta.

Entre las escuelas apadrinadas por el alcalde estuvieron también la primaria Ignacio Maya, la primaria Miguel Alemán, el jardín de niños Vasco de Quiroga, la primaria Eustorgio Romero Hernández y el jardín de niños Benito Juárez.

Asimismo, la secundaria Calmecac, la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, el jardín de niños Gabriela Mistral, la telesecundaria Francisco Villa, el jardín de niños Margarita Morán, el CAIC ubicado en el hábitat de Alpuyeca; y el CBta 194 sección Atlacholoaya.

A algunas de las graduaciones por el tema del empalme de horarios acudió en representación de “Chalo” la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; y en otras, personal del Ayuntamiento.

Deja un comentario