25 abril, 2024

El subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, tomó protesta a la Mesa Directiva para el Periodo 2022-2023 de la Asociación de Abogadas del Estado de Morelos A.C., encabezada por Gloria Rondín Cruz, a quienes convocó a ser generadoras de unión, además de usar sus conocimientos jurídicos para la construcción de una mejor sociedad.

En representación del secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el funcionario reconoció el profesionalismo con el que las mujeres integrantes de la Asociación se dirigen, por lo que confía que se conducirán con legalidad, honor y a que sobre todas las cosas busquen la justicia.

“Conviertan esta asociación en una familia donde se apoyen y protejan mutuamente, sean guías y soporte de aquellos que se enfrentan a un problema legal, a que, así como nuestras leyes y carta magna, sepan adaptarse al cambio y a las necesidades de la gente”, citó Calderón Reyes, el mensaje enviado por el secretario de Gobierno.

Tras reafirmar la disposición para sumar esfuerzos, señaló que desde la Secretaría de Gobierno se tienen las puertas abiertas y la disposición de trabajar en políticas públicas que mejoren el desarrollo de Morelos.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo