Gobierno de Jiutepec e ISSSTE Morelos procuran la salud de las personas

A efecto de procurar el bienestar físico de los habitantes del municipio, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y la Representación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Morelos, pusieron en marcha el programa “Ecos para el bienestar” en la colonia José María Morelos y Pavón.

En la cancha de usos múltiples, contigua a la ayudantía municipal del centro de población, se llevó a cabo la primera jornada del programa la cual incluyó actividades tendientes a la detección de enfermedades crónicas degenerativas, orientación médica, actividad física, orientación sobre salud bucal, planificación familiar y jornada de vacunación.

Las jornadas del programa “Ecos para el bienestar” son abiertas para las y los derechohabientes del Instituto, así como para el público en general y se llevarán a cabo una vez por mes en los diferentes centros de población del municipio. Las actividades coincidirán con las jornadas de vacunación antirrábica que lleva a cabo la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación municipal.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, representado por el alcalde Rafael Reyes Reyes y el ISSSTE, que encabeza el Dr. Pedro Zenteno Santaella, refrendan su compromiso por la protección a la salud que tienen todas las personas, derecho consagrado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo cuarto.

Deja un comentario