Fortalece Cuauhtémoc Blanco estrategias para reactivar la economía en Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con empresarios y representantes de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) para dar continuidad a la reactivación económica en la entidad.

Durante esta reunión se abordaron estrategias para facilitar el acceso a financiamientos que contribuyan a la consolidación de negocios en el territorio estatal; y de esta manera posicionar a Morelos como uno de los estados más competitivos en la República Mexicana.

El jefe del Ejecutivo destacó que se han brindado las facilidades para la instrumentación de proyectos, lo que conlleva a la atracción de inversiones y explicó que actualmente los empresarios son apoyados para ejercer sus ideas, mediante créditos accesibles.

Blanco Bravo aprovechó para reconocer a Nafin y Bancomext el apoyo brindado a la base empresarial y reiteró que la suma de esfuerzos en materia de apoyo y confianza ha fortalecido a las micro, pequeñas medianas y grandes empresas del estado.

En este evento el mandatario estatal estuvo acompañado de titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado; Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte; Sandra Anaya Villegas, de Administración.

Por parte de Nafin y Bancomext asistieron Luis Antonio Ramírez Pineda, director general; Gonzalo Herrera, director regional centro; Humberto Núñez, ejecutivo de Promoción en Morelos; así como directores de empresas, representantes de cámaras empresariales y autoridades académicas.

Deja un comentario