Gobierno de Jiutepec inaugura comedor comunitario en el Porvenir

Con la finalidad de proporcionar raciones alimentarias a niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad y de la tercera edad que se encuentran en situación vulnerable, el Gobierno con Rostro Humano, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec inauguró un comedor comunitario en la ayudantía de la colonia El Porvenir.

En el acto de apertura, acompañado de vecinos del centro de población ubicado al Norte del municipio, el alcalde Rafael Reyes destacó el trabajo en unidad que se realiza con las autoridades auxiliares para ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de los pueblos, las colonias y las unidades habitacionales. El edil transmitió que toda acción de gobierno tiene la premisa del rostro humano.

Para contribuir a la economía de las familias del municipio, en el comedor comunitario habilitado, también se podrá acceder a raciones alimentarias a bajo costo (20 pesos). Los recursos económicos obtenidos se sumarán a las gestiones hechas por el personal del organismo descentralizado municipal para la adquisición de los insumos con los que se elaboran los alimentos.

De acuerdo con estimaciones del DIF Jiutepec se ofrecerán entre 100 y 150 comidas en donación, así como un número similar de comidas con cuota de recuperación diariamente; el comedor prestará servicio a los integrantes de la comunidad de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:00 horas. La Ayudantía de la colonia se ubica en calle Alta Tensión sin número.

En la inauguración del comedor de la colonia El Porvenir participaron las y los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Natalia Solís Cortes y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el Ayudante Municipal, Emilio Díaz Segura.

Deja un comentario