Fomenta secretaría de administración actividad física para el personal del poder ejecutivo

Con el propósito de adoptar el ejercicio y la buena alimentación como hábitos para mejorar el estilo de vida de las y los servidores públicos, la Secretaría de Administración dio seguimiento a las actividades físicas como parte del Programa de Orientación Nutricional dirigido al personal del Gobierno del Estado de Morelos.

Reunidos en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, el instructor Wagner Rocha encabezó 60 minutos de ejercicios de resistencia de media y alta intensidad de esfuerzo y recuperación.

Por su parte, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, extendió una invitación al personal de otras instituciones gubernamentales para sumarse a la iniciativa, misma que contribuye a mejorar la salud mental y que al mismo tiempo ayuda al cerebro a sobrellevar mejor el estrés.

En la dinámica, participaron funcionarios de las secretarías de Administración, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico y del Trabajo, Hacienda, entre otras, así como la sociedad en general que se encontraba en la explanada.

Deja un comentario