Entrega SSM más de 200 apoyos a personas de escasos recursos

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública, entregó 213 aparatos auditivos y lentes graduados, para 153 personas de escasos recursos, que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Héctor Barón Olivares, director general SSM, explicó que el personal sanitario se encarga de captar a los pacientes con problemas auditivos y visuales, previo a exámenes personalizados en las unidades médicas, después se inician los trámites hasta que se les entregan los apoyos.

“Seguimos trabajando en favor de las personas vulnerables y de escasos recursos, para atender sus necesidades que impiden realizar sus actividades cotidianas, con la ayuda de la Beneficencia Pública federal y estatal”, destacó.

Barón Olivares detalló que se distribuyeron 83 aparatos auditivos para 44 personas y 130 lentes graduados para 109 ciudadanos de los municipios de Cuautla, Miacatlán, Tetecala, Ayala, Tepalcingo, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Jonacatepec, Cuernavaca, Jiutepec, Tlayacapan, Huitzilac, Yautepec, Tepoztlán, Tlaltizapán, Coatlán del Río, Zacatepec, Miacatlán y Zacualpan.

Invitó a toda la población que no tiene seguridad social, acercarse a su centro de salud que le corresponde para valoración médica o bien, llamar a los teléfonos 777 314 55 81 y 777 102 20 93, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas para recibir información o asesoría.

Deja un comentario