Acuerdan titulares de poderes ejecutivo y judicial trabajar en unidad por el bien de Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo la primera reunión de acercamiento con Luis Jorge Gamboa Olea, que recientemente asumió el cargo como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos, con quien refrendó el compromiso de trabajar en unidad por el bien de la entidad.

El encuentro se realizó en la sede del TSJ, donde el mandatario estatal conversó con magistradas y magistrados asistentes, y tras escuchar los planteamientos para mejorar el sistema de justicia de la entidad, manifestó que el Poder Ejecutivo está en la disposición de apoyar al Poder Judicial.

En tal sentido, Blanco Bravo se pronunció por reforzar el trabajo conjunto, siempre en la búsqueda de los mejores acuerdos para el bienestar de la ciudadanía y del estado de Morelos.

Por su parte, Luis Jorge Gamboa afirmó que “el día de hoy, Gobernador, iniciamos una etapa de diálogo constructivo y fructífero con el Poder Ejecutivo que usted representa”, siempre con el respeto debido a la independencia entre poderes.

Al tomar la palabra, Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno, expresó un reconocimiento a la labor que desempeñan quienes se encargan de administrar la justicia en Morelos.

El Gobernador acudió acompañado de Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura, y Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Deja un comentario