Inauguran la exposición pictórica «Poética del Fiori» de la artista Carol Goddard, en el Congreso de Morelos

Este día fue inaugurada en el Congreso del estado, la exposición «Poetica dei Fiori», con pinturas de la artista plástica Carol Goddard, que se exhibe en el lobby del edificio principal y concluirá el 27 de mayo. Consta de obras en técnicas al óleo, acrílico y mixtas, dedicadas, precisamente, a la poesía de las flores. El jueves habrá una segunda inauguración para quienes por compromisos laborales, principalmente, no pudieron acudir esta mañana.

La inauguración corrió a cargo del presidente de la Mesa Directiva Francisco Erik Sánchez Zavala, acompañado por el diputado Ángel Adame Jiménez y diversas personalidades del ámbito cultural, entre ellos Roberto Abe, Pepe Acevedo, Luis Cajiga director de Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como Marcos Santana, representante del presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado.

Tras que el diputado Paco Sánchez agradeció a los presentes e invitó a los morelenses a visitar la exposición, el diputado Ángel Adame destacó que “en el Congreso estamos sumados a tener este tipo de actividades y que empiecen nuevamente a fortalecer el tejido social, y que son expresiones que se reflejan en sentimientos y emociones para con todos”.

Dijo que, la exposición abre un parteaguas importante en el Congreso y al señalar que poder ver esta obras es un deleite, pues alimentamos el alma y el espíritu, adelantó que continuarán este tipo de eventos con diferentes expresiones, promoviendo que la población acuda a visitarlas al recinto legislativo y vea que las y los diputados tienen actividades de acercamiento con la gente y con la cultura.

Deja un comentario