Acuerdan gobierno de Morelos con ayuntamiento de Miacatlán acciones conjuntas para cumplir peticiones de la ciudadania

Dando continuidad a las mesas de trabajo que realiza el Poder Ejecutivo con autoridades municipales, el Gobernador del Estado acompañado de su gabinete asistió a Miacatlán para reunirse con el alcalde e integrantes de su cabildo, donde manifestó la apertura y acompañamiento para impulsar mejoras en la localidad.

Durante este encuentro, se abordaron temas en materia de desarrollo sustentable, educación, desarrollo social, agua potable, desarrollo agropecuario y economía, además de exponer algunas peticiones que traerán grandes beneficios a la población.

En cuanto a Turismo y Cultura, el mandatario estatal invitó al edil a sumarse a trabajar en equipo, y cumplir con los parámetros para que Miacatlán se cristalice como Pueblo Patrimonio de Morelos, y así posteriormente, buscar que desde el Ejecutivo se lleven a cabo las gestiones correspondientes ante la federación a fin de que pueda convertirse en Pueblo Mágico.

Abonando a esta meta, dio a conocer que este 07 de abril habrá una reunión con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para dar inicio a los planes de intervención en espacios públicos y optimizar las condiciones del tejido social.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el acercamiento del jefe del Poder Ejecutivo para conocer las necesidades en la demarcación, y así cumplir las demandas de la ciudadanía; de tal forma que se mantendrá la coordinación entre ambas administraciones.

Deja un comentario