Trabajan poderes ejecutivo y legislativo para reforzar la seguridad, justicia y paz en Morelos

Funcionarios del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), sostuvieron una reunión de trabajo con diputados de la LV Legislatura, sociedad civil y empresarios, a fin de revisar la situación de los elementos policiacos, así como las estrategias que permitan hacer de Morelos un estado con paz y seguridad.

Lo anterior, en repuesta a la propuesta que las y los legisladores hicieron al Ejecutivo estatal; y que es continuidad a los encuentros ya sostenidos, donde se analiza el mejor acuerdo a favor de las familias morelenses.

Reunidos en las instalaciones de Torre Morelos, los funcionarios estatales reconocieron y celebraron la iniciativa de las y los diputados, por lo que manifestaron la disposición de trabajar coordinados y sin distingos partidistas a favor de la paz, justicia y seguridad en la entidad.

Durante el encuentro, se abordaron temas como la dignificación policial, participación ciudadana, cero impunidad y corrupción, proximidad social, entre otros.

Acordaron sostener próximas reuniones, donde se contempla sumar a más instituciones, a fin de consolidar y definir acciones específicas en la materia.

Finalmente, los poderes Ejecutivo y Legislativo pactaron trabajar en conjunto, para impulsar un programa con metas y responsabilidades que competen a cada uno de los participantes para lograr una mayor seguridad para las familias morelenses.

Deja un comentario