Dan seguimiento autoridades de la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz e INE a trabajos de jornada de revocación de mandato

Autoridades federales y estatales que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se reunieron con la titular del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, para dar seguimiento a las acciones que se llevarán a cabo durante la Jornada de Revocación de Mandato, el próximo 10 de abril.

Se reafirmó la disposición para darles acompañamiento y seguridad al personal como a las y los ciudadanos que acudan ese día a participar en las mesas directivas de casillas de la Revocación de Mandato.

Asimismo, se resguardará los paquetes electorales y a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se llevará a cabo un monitoreo permanente para vigilar el traslado y recepción del material electoral.

Finalmente, autoridades federales, estatales y el órgano electoral se comprometieron a establecer acciones que permita que la jornada transcurra en orden, paz y tranquilidad.

Deja un comentario