Informa SEDAGRO a diputados de la LV legislatura sobre los trabajos realizados por esta dependencia en 2021

En el marco de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) acudió al Congreso local para informar sobre los trabajos realizados durante el 2021.

Ante diputadas y diputados de la LV Legislatura en Morelos, se presentó el plan de trabajo en torno a la construcción de ollas para la captación y almacenamiento de agua; así como en detalle los financiamientos otorgados a productores de granos básicos, frutales, ornamentales, apícolas y acuícolas, y el aseguramiento de parcelas ante siniestros por fenómenos hidrometeorológicos.

La dependencia estatal abordó los detalles en materia de sanidad e inocuidad agroalimentaria, así como de las acciones del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Sedagro en cuanto a bienestar social y activación económica.

Diputados y autoridades agropecuarias refrendaron su disposición para trabajar de manera conjunta, con el objetivo de crear las estrategias que beneficien al campo morelense.

Nota: este material es de carácter informativo

Deja un comentario