11 mil 300 vacunas se aplican en Jiutepec

Como parte de las jornadas de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), este miércoles 2 y jueves 3 de marzo se aplican 11 mil 300 biológicos de AstraZeneca y Pfizer para las personas de 30 a 39 años y de 15 a 17 años, respectivamente, del municipio de Jiutepec.

Para los adultos de 30 a 39 años se tienen previstas 10 mil 300 vacunas de refuerzo (tercera dosis) mismas que se colocan en el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el primer cuadro del municipio, así como en el auditorio «Los Pericos» en el pueblo de Tejalpa.

Por otra parte, para los jóvenes de 15 a 17 años se tienen previstas mil vacunas (segundas dosis) de Pfizer para completar sus esquemas. El grupo de población recibe el biológico en el Centro de Seguridad Social de la Unidad de Medicina Familiar #3 del IMSS.

En el caso de los adultos de 30 a 39 años se aplica la vacuna de refuerzo después de cuatro meses de haber recibido la segunda dosis; para las personas que se aplican la vacuna entre miércoles y el jueves es indispensable presentar comprobantes de vacunación previos, los cuales se obtienen en la página: mivacuna.salud.gob.mx

Deja un comentario