DIF Jiutepec ofrece servicios odontológicos


Con la finalidad de procurar la salud bucal de los habitantes de Jiutepec que se encuentran una en situación económica vulnerable, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal ofrece servicios y tratamientos odontológicos a bajo costo.
A través de un video, personal de la Dirección de Salud del DIF Jiutepec da a conocer que entre los servicios que se prestan están: valoración bucal, curación, amalgamas, extracción, limpieza, resinas, aplicación de flúor, radiografía y cementación, entre otros servicios.
La empleada municipal comunica que las y los interesados en acceder a los tratamientos que se prestan en las instalaciones centrales, así como en el consultorio de la Delegación de Tejalpa, pueden comunicarse a los números de teléfono: 777-681-84-02 y 777-130-78-99 para agendar su consulta.
El personal del DIF Jiutepec que lleva a cabo los trabajos preventivos y de atención oportuna en materia de salud bucal, cumplen con los protocolos sanitarios para cuidar el bienestar de los pacientes y asistentes, esto ante la pandemia que se vive a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19):

Deja un comentario