Instala Agustín Alonso mesas de atención a despedidos de NISSAN

El diputado del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, instaló en el Poder Legislativo mesas de trabajo para brindar asesoría a los obreros despedidos de la planta en Civac de Nissan, con la finalidad de que puedan recibir su liquidación conforme a la ley.
Fue la mañana de este martes, cuando los trabajadores acudieron a las instalaciones del Congreso para ser recibidos por el diputado Agustín Alonso Gutiérrez y Ángel Adame Jiménez, quienes en conferencia de prensa lamentaron el despido de más de 550 morelenses a quienes brindaron su respaldo para que reciban la liquidación correspondiente y se busque una alternativa de trabajo.
«Lamentablemente la pérdida de fuentes de empleo es un asunto que nos lástima como morelenses y más cuando se trata de una empresa que es de gran importancia para la economía de Morelos, por eso decidimos no dejar solos a los trabajadores y apoyarlos con la asesoría para que reciban su liquidación de manera justa, pero sobre todo que desde las autoridades federales y estatales, se pueda buscar su reubicación a otras empresas», declaró Agustín Alonso.
Por su parte, el diputado Ángel Adame comentó que es importante que los trabajadores puedan encontrar a la brevedad posible otra fuente de trabajo para no dejar en la indefensión a estas familias.
Los trabajadores de Nissan, agradecieron el apoyo del diputado Agustín Alonso, ya que pudieron revisar cada uno con un equipo de abogados, su proceso de liquidación.

Deja un comentario