Recibe deporte donación de material de activación

Para apoyar la labor de las escuelas deportivas registradas y que deseen registrarse ante el Instituto del Deporte de Cuernavaca, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social recibieron donación de material para activación física, por parte de la Asociación Civil Embajadores de la Prevención.

De acuerdo con autoridades del deporte en la ciudad, con dicha donación la intención de los dirigentes de la referida asociación es coadyuvar con el Gobierno capitalino para apoyar a las y los ciudadanos organizados en escuelas deportivas municipales que requieran material para fomentar la actividad física en las colonias de Cuernavaca, por lo cual agradecieron dicho gesto.

Agregaron que, ante el alto índice nacional de sedentarismo, diabetes e hipertensión, desde el primer día de la administración que encabeza el Presidente Municipal, José Luis Urióstegui Salgado, instruyó promover la reactivación física y el esparcimiento en todas las colonias de Cuernavaca para tener una sociedad más saludable a nivel físico y mental.

Por otra parte, convocaron a las y los ciudadanos que deseen integrar alguna escuela deportiva municipal para acercarse al Instituto del Deporte de Cuernavaca, donde podrán asesorarlos y registrarlos para recibir capacitación acerca de cómo constituir un comité deportivo en su respectiva colonia. Para ello pueden comunicarse al número telefónico 777-688-54-24 o acudir al Parque Ecológico Cultural Tlaltenango de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

DONACIÓN RECIBIDA
-45 balones de futbol
-2 balones vóleibol
-2 balones de básquetbol
-60 aros
-60 conos
-50 platos
-2 escaleras para ejercicio
-4 bombas de aire

Deja un comentario