Coordina gobierno de Cuauhtémoc Blanco esfuerzos con Secretaría de Marina en materia de seguridad

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión de trabajo con el Capitán Fragata I.M.P. Cándido Tarango Velázquez, de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), para establecer el apoyo en funciones de seguridad pública en el estado de Morelos.

En este encuentro, el mandatario estatal agradeció el respaldo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado al estado en temas de seguridad, así como en obra pública y mejoras en las vías de comunicación, por lo que reconoció que se debe mantener la unidad entre los niveles de Gobierno para dar resultados favorables a la sociedad.

Asimismo, indicó que existe muy buena comunicación con el secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, Almirante José Rafael Ojeda Durán, lo que ha llevado a detener a personas que delinquían en Morelos.

“La suma de esfuerzos es fundamental y ahora con su presencia debemos trabajar de manera conjunta con todos los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, gracias por su apoyo”, resaltó Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, el Capitán Fragata I.M.P. Cándido Tarango resaltó la atención del Gobernador, ya que desde que arribaron a Morelos fueron bien recibidos, lo que ha facilitado la implementación de operativos en distintos municipios.

“Venimos con la plena convicción de hacer nuestro trabajo como siempre lo hemos ejercido y poniendo en alto el nombre de la institución, cuente con nosotros, no vamos a solapar nada, vamos a mantener una estrecha colaboración con el comisionado de Seguridad Pública estatal para disminuir los índices delictivos”, concluyó.

Deja un comentario