El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec COMUNICA a los contribuyentes del municipio:

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec COMUNICA a los contribuyentes del municipio:

1.-Con la finalidad de apoyar la economía de las familias que contribuyen a los gastos públicos de la administración municipal, así como del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) en el mes de febrero del presente año tendrán lugar las campañas de descuento en el pago del impuesto predial y en el servicio de agua potable.

2.-Con respecto al impuesto predial 2022, del martes 1 al lunes 28 de febrero se aplicará un 10% de descuento para los contribuyentes; a favor de madres solteras, pensionados, jubilados, personas con discapacidad y de la tercera edad se aplicará un 50% de descuento sobre el crédito fiscal. La contribución se puede realizar a través de la página de Internet: http://www.jiutepec.gob.mx o en alguna de las cinco sedes ubicadas en el territorio. Comentarios o preguntas de la campaña de predial 2022 se atienden en el número de teléfono: 777-404-35-81 extensión 306.

3.-Por cuanto al servicio de agua potable, en el mes de febrero la campaña 11×12 aplicará para las y los usuarios con tomas comerciales, habitacionales y residenciales que se encuentren al corriente en sus pagos. En el segundo mes del año se realizarán descuentos del 50% en recargos, gastos de cobranza y gastos de limitación en meses vencidos. El pago del servicio de agua potable se puede realizar en línea, en la página de Internet: http://www.scapsj.gob.mx o en calle Motolinía #5, colonia Jiutepec Centro. Comentarios o preguntas de la campaña se atienden en el número de teléfono: 777-319-00-82.

4.-¡Gobierno y contribuyentes unidos por un mejor Jiutepec!

Deja un comentario