En puerta, el Festival Navideño

“Siempre cercana a la gente”, la diputada Mirna Zavala realizará este 11 de diciembre a las 17:00 horas en la Capilla Abierta de la catedral de Cuernavaca el Festival Navideño MZ.
Este evento, explicó la legisladora del Partido Encuentro Social Morelos (PESM), busca el rescate de las tradiciones y la cultura popular, motivando a las familias a mantener, en esta temporada navideña, la unidad interna.
Estas acciones, son una invitación a la participación ciudadana, en una sana convivencia que fortalezca el tejido social.
En el Festival Navideño MZ, participarán la Estudiantina “Alegría de juventud”, el Grupo de Danza “Tlapaltic Ahuiliztli” y la Banda de Música del Gobierno del Estado.
La recomendación a los asistentes es llevar un gorro navideño y cubre bocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia; pero sobretodo, ir dispuestos a disfrutar de la música navideña y de los números que el Grupo de Danza “Tlapaltic Ahuiliztli”, han preparado para este evento.
“Es tiempo de estar en unidad, en familia, de apoyar a los demás y, organizados y coordinados trabajar por la comunidad”, resaltó.

Deja un comentario