Alcalde de Jojutla inauguró ocho obras en distintas colonias

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la inauguración de ocho obras de infraestructura social entre pavimentación de calles, instalación eléctrica y andadores en distintas colonias de Jojutla.
El primer punto fue en la colonia Pedro Amaro donde se inauguraron tres obras: la pavimentación de más de 900 metros cuadros de la calle 12 de octubre, la pavimentación de mil 152 metros cuadrados de la calle Lázaro Cárdenas y el área de juegos infantiles en el punto conocido como el triángulo de la misma colonia; acciones solicitadas desde hace más de 40 años por los vecinos, que hoy son una realidad.
Posteriormente, el edil, inauguró dos ampliaciones de red eléctrica en la colonia Emiliano Zapata, donde después de 22 años los vecinos de las calles ampliación avenida 18 de marzo y Eudoxio Mora ya cuentan con energía eléctrica segura, así como también alumbrado público.
Más tarde, acompañado del regidor de Servicios Públicos, José de Jesús Pedroza Bautista, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la privada instituto técnico industrial de la colonia Centro, donde además se ven beneficiados vecinos de la avenida principal y la escuela secundaria técnica número 2.
El presidente municipal Juan Ángel Flores, destacó que el objetivo es que las obras lleguen a todas las colonias y comunidades, sobre todo aquellas que por años no han sido atendidas, con el compromiso de seguir generando acciones de ahorro que permita hacer más obras en el municipio.
En la gira de inauguración de obras de este lunes, el edil estuvo acompañado del Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez; el Jefe de Presidente Alan Martínez García y vecinos de cada lugar.

Deja un comentario