Exitosa jornada de vacunación del ISSSTE en sede del gobierno municipal

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, reconoció la mañana de este martes al Gobierno Federal por otorgar alrededor de 2 mil 500 vacunas contra Covid-19, para aplicar a jóvenes mujeres y hombres de 15 a 17 años en una primera etapa.

La segunda se cumple mañana miércoles 24 con cantidad similar aproximada de dosis, ambas jornadas de inoculación, en la explanada de la sede Papagayo del Ayuntamiento, según informó el coordinador de la vacunación, Andrés Remis Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT).

Agregó que personal de enfermería del ISSSTE aplica los activos de Pfazer y de Astra Séneca para rezagados con el apoyo de personal de la SDEyT y de Bienestar Social y Valores, mediante personal de la Subsecretaría de Salud Pública del Ayuntamiento.

Coincidieron en resaltar la notable respuesta de jóvenes mujeres y hombres quiénes desde la madrugada de este martes formaron fila en las calles alrededor de la sede del gobierno capitalino, como Netzahualcóyotl, Cuauhtemoctzin y Avenida Morelos.

Concluyó Antonio Villalobos al calificar de «enorme satisfacción colaborar con el Gobierno Federal en la vacunación, para incrementar la defensas ante el contagio», por lo que reiteró la invitación a jóvenes para vacunarse este martes y miércoles en la explanada del Papagayo.

Deja un comentario