Ayuntamiento de Cuernavaca intensifica jornadas de aseo urbano

Además de la limpieza establecida de manera diaria con las rutas de recolección domiciliaria el Ayuntamiento de Cuernavaca lleva a cabo tres jornadas de limpieza manual en el centro histórico, de manera matutina, vespertina y nocturna; estos equipos también suelen trasladarse a las calles y avenidas que requieran del servicio municipal.

En esta ocasión la avenida Adolfo Ruíz Cortines fue atendida a lo largo de sus mil 200 metros de longitud con trabajos de barrido manual, de la misma forma se limpió el Boulevard Cuauhnáhuac perteneciente a Cuernavaca.

Para terminar también se realizaron diversas actividades en la colonia el Mirador del poblado de Ahuatepec en donde se llevó a cabo el servicio de descacharrización para eliminar 3.5 toneladas de posibles incubadoras de fauna nociva.

La dirección de Aseo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) continúa con la limpieza de la ciudad de manera cotidiana para cuidar y mantener la imagen de la ciudad de la eterna primavera, para solicitar un servicio que otorga esta Dirección recuerda que puedes comunicarte al 777 320 0781.

CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos

Deja un comentario