Motiva Cuauhtémoc Blanco a deportistas de Jiutepec a lograr sus metas

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió como invitado especial al evento de premiación a deportistas destacados del municipio de Jiutepec, organizado por la diputada local Ariadna Barrera Vázquez.

Además, las autoridades hicieron entrega de uniformes y balones para que continúen entrenando en los Centros de Formación, que se han establecido en distintas colonias.

El mandatario estatal resaltó que la niñez y juventud galardonada son ejemplo de una vida saludable e impulsan a más personas de sus comunidades a hacer deporte, asimismo, los motivó a seguir esforzándose para cumplir sus sueños y ser los mejores en lo que se desempeñen.

Agregó que el Poder Ejecutivo mantiene el apoyo para hombres y mujeres que desarrollan actividades deportivas en distintas disciplinas en todo el territorio estatal, brindando espacios y condiciones dignas.

Finalmente, en entrevista con representantes de medios de comunicación, el mandatario estatal refrendó que el trabajo coordinado con el Poder Legislativo y el Gobierno de México continúa en favor de la población morelense.

Deja un comentario