Obtiene Ayuntamiento descuento a estudiantes en institución privada

Mediante convenio entre Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Instituto de la Juventud, el Instituto Morelense de Estudios Superiores (IMES) otorgará inscripción gratuita y becas del 30 por ciento a estudiantes sin acceso en escuelas públicas.

El objetivo es apoyar la economía de hombres y mujeres jóvenes cuernavacenses, además de estimular su profesionalización, coincidieron en señalar los titulares de sendas instancias, Kevin Giles Zorrilla y Adolfo Viazcan Rebollo, Rector.

Lo anterior durante la firma del convenio destinado a los jóvenes que no pudieron acceder a escuelas públicas y para que se inscriban en el IMES, a fin de concluir sus estudios de bachillerato y en las Licenciaturas en Derecho, Administración o Seguridad Pública, con las facilidades antes mencionadas.

Viazcan Rebollo manifestó que el IMES es una institución que «se preocupa por el futuro de los jóvenes, debido el severo impacto de la pandemia en la economía de las familias, factor para ser que muchos jóvenes abandonaran sus metas profesionales”.

Por ello, en la medida de sus posibilidades el IMES contribuye para que la juventud de Cuernavaca continúe sus estudios y desarrollo profesional; informó que la institución está ubicada en la calle Rivera Crespo número 80, colonia Satélite de Cuernavaca.

Kevin Giles concluyó que, de acuerdo a las estadísticas realizadas, existe un importante número de jóvenes y adolescentes que interrumpieron sus estudios al no poder ingresar en escuelas públicas.

AICREPMOR #IMES #ESTUDIOS #PERIODISTAS #MORELOS #BECAS #CONVENIO #CUERNAVACA

Deja un comentario