Impulsará Oscar Cano Mondragón la ley de ingresos de los municipios de Morelos

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en Morelos Oscar Armando Cano Mondragón, aseguró que la mayoría de los municipios de Morelos se encuentran en su peor crisis económica de todos los tiempos.

Aseveró que afecta directamente a los ciudadanos, debido a que no tienen respuesta satisfactoria en su demanda de servicios públicos indispensables, como son la prevención del delito, alumbrado público, limpieza de calles, servicios de drenaje y pavimentación, cuidado del medio ambiente, entre otras necesidades.

Señaló que es urgente eficientar los recursos disponibles y el trabajo de los tres niveles de gobierno. «En este contexto, les informo que hoy iniciamos en el Congreso del estado un diálogo intenso con las autoridades municipales electas interesadas en buscar las mejores alternativas  para que a partir del primero de enero del 2022, le empiece a ir mejor a todos los ciudadanos». Expresó.

El Diputado del PAN, dijo que hoy se reunirán con el presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y los regidores.

«Vamos a revisar los temas que son tareas impostergables para sacar adelante a la ciudad. Los habitantes de Cuernavaca ya no pueden esperar más tiempo, es la hora de ponernos todos a trabajar en lo que a cada uno nos toca».

Afirmó que a los diputados les corresponde escuchar y en su momento apoyar las Leyes de Ingresos municipales, si fuera necesario, en el caso de nuestra ciudad, analizar los planes para la reestructuración de la deuda y buscar que haya dinero suficiente para que se note pronto en las calles y en la vida cotidiana de la gente.

Destacó que los diputados del PAN tienen un compromiso ineludible para apoyar a la capital del Estado.

Por último confirmó va a favor de una agenda municipalista, empezamos con las Leyes de Ingresos municipales, y en su momento estaremos con el paquete económico del Estado de Morelos.

Deja un comentario