Te veo, te escucho y me importas: Tania Valentina

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo legislativo y acercarse a las y los morelenses en lo que le compete al desarrollo en el Congreso del Estado, la diputada Tania Valentina presentó su sitio web, siendo la única diputada que tiene una página para informar a los ciudadanos.

En la herramienta digital, los usuarios podrán conocer acerca del trabajo legislativo que ha presentado durante los 60 días de la nueva legislatura, incluyendo las iniciativas y los Puntos de Acuerdo.

Durante la presentación de dicha página web http://www.taniavalentina.com, la diputada del Partido del Trabajo señaló que “entendemos la importancia de la comunicación digital que envían a las personas un mensaje implícito que les dice: te veo, te escucho y me importas; y precisamente es lo que pretendo hacer para estar de cerca con la gente”.

Tania Valentina destacó que al iniciar esta Legislatura, en la Coordinación del Partido del Trabajo, se tomó la decisión de estar a la vanguardia en la comunicación digital. La razón más importante es cumplir con la obligación de informar a la sociedad, tal como lo demandan los tiempos modernos: al momento, con imágenes, con videos y con textos accesibles.

Cabe señalar que la página cuenta con una sala de prensa que incluye todos los boletines informativos que se han emitido en estos 60 días; un apartado con todas las iniciativas de Ley y Puntos de Acuerdo que ha presentado a texto completo; actividades de las Comisiones Legislativas en las que la diputada Tania Valentina participa como presidenta en Igualdad de Género así como de Movilidad y Transporte; además de un apartado de noticias y la Agenda Legislativa.

Deja un comentario