Unidad entre población y Ayuntamiento, esencial en el progreso de Cuernavaca

Cuernavaca crece constantemente y es necesaria la unidad entre su población y la próxima administración municipal para la realización de obra pública y dotación de servicios, aseguró el alcalde Antonio Villalobos.

Lo anterior durante la entrega de la pavimentación de la calle Tabachín colonia Papayos, paraje Zoquipa, de la delegación Antonio Barona, ante cuyas vecinas y vecinos, Villalobos Adán, reiteró su reconocimiento al comité de obra por impulsar y lograr el apoyo del Cabildo y la administración en la conclusión de la pavimentación.

Por su parte, vecinos de la delegación Antonio Barona manifestaron el reconocimiento a la gestión de Antonio Villalobos por la pavimentación de calles como México Lindo, Zoquipa, Paraíso, Montessori, entre otras, además de otro medio centenar de vialidades rastrilladas.

El agradecimiento por la pavimentación de la calle Tabachín fue a cargo de Andrés Beltrán López quién a nombre los lugareños beneficiados, dijo que desde la gestión de la obra ante el Comité de Planeación Municipal (Coplademun) confiaron en el cumplimiento de la misma.

Al respecto, el alcalde Antonio Villalobos, confió en que de la misma manera es necesario mantener la unidad y colaboración entre población, autoridades y Cabildo, a fin de continuar las obras que el constante crecimiento urbano capitalino reclama.

Acompañaron al Presidente Municipal en dicha inauguración de la calle Tabachín, las regidoras María Alicia Martínez y Albina Cortés Lugo y el regidor Romualdo Salgado Valle; cuya obra consistió en 270 m2 de pavimentación, 83 m lineales de guarniciones y 62 m2 de banquetas, con inversión de poco más 500 mil pesos.

Deja un comentario