Atender zonas marginadas, prioridad de esta administración

«En la medida de la disponibilidad de los limitados recursos, nuestra administración atendió a las zonas marginadas de comunidades y colonias de Cuernavaca, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”.

Así lo aseguró el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, durante la entrega de la pavimentación de la privada Clavel, colonia Milpillas, delegación Miguel Hidalgo, donde se comprometió, en lo que resta de la administración, a bachear los accesos de las colonias Milpillas, Tulipanes y Santa Martha.

Dijo que para estas reparaciones no se utilizarán recursos del 2022, sino que en un esfuerzo de voluntad y estricto manejo de los recursos actuales disponibles, se llevará a cabo el necesario bacheo de dichas vialidades.

En la entrega de la obra de la privada Clavel, Villalobos Adán, estuvo acompañado por las regidoras María Alicia Martínez y Albina Cortés Lugo, además de los integrantes del comité de obra, representados por Tomás Rodríguez Bazán.

Éste último agradeció al Ayuntamiento y su Cabildo el haber atendido el reclamo de los vecinos «que por años transitamos entre hierbas y lodazales en temporada de lluvias y hoy podemos dejarles a nuestros hijos un mejor lugar para vivir”.

El subsecretario de Obras Públicas, Miguel Rodríguez Machuca, informó que los trabajos en privada Clavel se realizaron con inversión de 820 mil 195 pesos para cubrir 364 m2 con asfalto hidráulico, 122 metros de guarniciones y 76 m2 de banquetas.

Deja un comentario