Coordinación entre poderes ejecutivo y legislativo logrará un presupuesto a favor de la población

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, afirmó que se requiere de una buena coordinación con los integrantes de la LV Legislatura local y trabajar en conjunto para lograr que el presupuesto del año siguiente sea de gran beneficio para la población, principalmente en materia de seguridad y salud.

Así lo aseguró esta mañana, al ser entrevistado por representantes de medios de comunicación, y ante quienes dejó en claro que su gobierno no se olvida de las necesidades de la gente.

En tal sentido, Blanco Bravo indicó que las familia afectadas en Tepoztlán, por las lluvias de la tarde del pasado sábado, tienen todo el apoyo del Gobierno estatal, así como del Sistema DIF Morelos.

Con respecto a la reunión del fin de semana, con diputadas y diputados locales, destacó que fue muy buena; sobre todo porque coincidieron en que se tiene una gran oportunidad de trabajar -sin ningún interés político- por el bien del estado: “Aquí no hay colores, ni sabores”.

El jefe del Ejecutivo estatal señaló que gracias a que el Estado “tuvo un respiro” económico con el refinanciamiento reciente, continuará con obras de infraestructura como la pavimentación de calles, avenidas, rehabilitación de espacios deportivos y mercados municipales.

Por último, relató que en las recientes giras de trabajo y recorridos que ha realizado en la entidad, se da cuenta de que “la gente se queda feliz, contenta” de recibir obras de primera necesidad, y que gobiernos pasados les había negado.

Deja un comentario