19 abril, 2024

Recibimos la visita de personal del Banco de Tapitas A.C. para realizar la entrega de Tapitas, recolectadas durante las últimas semanas en nuestras instalaciones.

“Muchas gracias a todas las familias de Cuernavaca que contribuyeron con sus tapitas, hoy las entregamos para que el banco de tapitas las transforme en sonrisas para los niños con tratamiento oncológico”.

Banco de Tapitas A.C. recolecta todo tipo de tapas de plástico a través de puntos de entrega autorizados, las cuales son enviadas a Centros de Acopio para que se reciclen y con ello generar recursos para la atención de pacientes de 0 a 21 años dentro de todo el país.

Ha logrado atender a más de 330 pacientes de forma directa y poco más de 2 mil de forma indirecta a través de sus aliados, logrando el reconocimiento del programa de Voluntariado de las Naciones Unidas.

Tus tapitas que se convierten en basura pueden servir para generar recursos y apoyar a tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer. “Si son de plástico sirven” dona TAPITAS de botellas de agua o refresco, productos de limpieza, frascos de medicamentos, productos lácteos, suavizantes de ropa.

Te esperamos en las instalaciones de DIF Cuernavaca ubicadas en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista, somos centro de acopio oficial y permanente del Banco de Tapitas.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo