Entrega Gobierno de Jiutepec apoyos económicos a productores

Con la finalidad de contribuir a la recuperación económica de diferentes sectores productivos, la tarde de este jueves el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec entregó apoyos a 339 productores de los componentes acuícola, artesanal, avícola, estratégico, pecuario y viverista.

Reunido con los beneficiarios el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes destacó que en un momento tan complicado que toca enfrentar, lo menos que se puede hacer en construir espacios de apoyo y solidaridad.

Los 339 apoyos se dividen en 11 para el componente acuícola, 42 para el artesanal, 34 para el avícola, 56 para proyectos estratégicos, 23 para pecuarios y 173 para los viveristas, sumando 339 con una inversión total de 990 mil 536 pesos.

A cada productor acuícola se le entregarán 5 mil 100 pesos, en el caso de los artesanos 2 mil 750 pesos, a los avícolas 2 mil 830 pesos, para proyectos estratégicos son 5 mil pesos, para los pecuarios 6 mil 640 pesos y en el caso de los viveristas mil 676 pesos con 28 centavos.

Al evento asistieron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Eduardo Navarro Salgado, Edith Flores Diego, Patricia Mireya Martínez Vázquez, Juan Carlos Beltrán Toto, Isidro García Montes de Oca y Christian de Gante Fuentes.

Deja un comentario