Concierto de la soprano «Alejandra Caletti en el Santuario de Señor Tula»

El santuario del Señor de Tula fue el escenario del concierto «hacia los 300 años del encuentro con el señor de Tula», con la presentación de la soprano Alejandra Caletti, acompañada por el Pianista Héctor Cruz, espectáculo musical gratuito que ofreció la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Morelos, en coordinación con las Direcciones de Cultura y de Asuntos Religioso del Ayuntamiento de Jojutla en coordinación con el párroco Germán Arrieta Fuentes.
Éste concierto es parte de la celebración que inició este 14 de septiembre fecha de un aniversario más de la aparición de la imagen del Señor de Tula en el municipio, que da paso a las fiesta patronales de este lugar y que el próximo 2022 cumplirá 300 años.
Los asistentes pudieron disfrutar de la voz de la tenor Alejandra Caletti, que dió inicio a las 19:30 horas, que con su estilo de canto interpretó diferentes melodías.
El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, agradeció el espectáculo que brindó la Soprano Alejandra Caletti, al resaltar que se continúa trabajando para contar con Jojutla con espectáculos culturales de calidad abiertos al público en general.
Todas las actividades en el marco de celebración «hacia los 300 años de la aparición del Señor de Tula» se llevarón a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes, y el uso de cubrebocas obligatorio, además se contó con control de aforo.
En el concierto se contó con la presencia de la Regidora Alicia Rebollo Hurtado; así como de los Directores encargados de la organización de Cultura, Yazmin Pastrana Sánchez; de Asuntos Religioso, Sergio Leguizamo Maya.

Deja un comentario