Encabeza Cuauhtémoc entrega de uniformes a personal al servicio del Estado

Bajo el compromiso de continuar dignificando la labor de las y los trabajadores al servicio del Estado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes al personal de la Dirección General de Servicios de la Secretaría de Administración.

En el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno estatal, Blanco Bravo señaló que “esta acción reafirma la identidad que nos une como parte de un equipo llamado Morelos, que tiene como objetivo trabajar y velar para que al estado le vaya bien y las familias de la entidad tengan un mejor futuro”.

Resaltó que en su carrera como futbolista profesional defendió los colores de México y dio lo mejor de sí. “Al frente del Gobierno, trabajo con el mismo compromiso de cumplirle a la gente que creyó en nosotros”.

Por esta razón, el mandatario estatal invitó al personal que trabaja en esta dependencia a portar con orgullo sus uniformes, ya que son parte de una administración fuerte, unida y comprometida con el bienestar de la población.

En representación de todos los beneficiarios, Patricia García Téllez, delegada sindical, agradeció al jefe del Ejecutivo estatal por el apoyo brindado.

“Reconocemos la disposición y sensibilidad que nos brindan al proporcionar los uniformes que se requieren para el desarrollo de nuestras funciones, así como se nos adhiere un sentido de pertenencia a la institución”, aseveró.

Cabe mencionar que, un total 112 servidoras y servidores públicos recibirán dicha vestimenta institucional, apoyo con el que no contaban desde hace aproximadamente dos administraciones.

Al evento acudieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Mónica Boggio Tomasaz Merino, secretaria de Hacienda; Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos y Mirna Zavala Zúñiga, diputada local electa.

El Gobierno de Morelos está convencido que es de suma importancia brindar al personal las herramientas, y en este caso en particular, la ropa adecuada para el desempeño de sus labores.

Deja un comentario