Colaboración entre comunidades, autoridades y regidores permite conclusión de obras 2020

Los acuerdos entre la administración municipal, regidoras, regidores y las comunidades, ha hecho posible continuar con la entrega de obras del programa 2020 y proseguir con los trabajos previstos para este año, señaló el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Lo anterior durante la entrega de la rehabilitación de la segunda etapa del empedrado de la calle Emiliano Zapata del poblado de Ocotepec, donde entregó el acta de culminación de la obra a los representantes del comité de obra, Lourdes Rojas, Laura Dorantes, René Díaz y Antonio Rojas, a quienes reconoció el compromiso y trabajo con su comunidad.

Participaron en dicho acto las regidoras María Alicia Martínez y los regidores César Salgado Castañeda y Jesús Martínez Dorantes, los señores Fermín Trejo Teherán y Braulio Morales Rojas, representantes del barrio de Culhuacan, además de integrantes de la Junta de Mejoramiento Cívico y Material de Ocotepec y de bienes comunales.

El empedrado cubrió una superficie de calle de 420 metros cuadrados, con inversión de 932 mil 768 pesos y beneficio a cerca de cien habitantes de la calle Emiliano Zapata, según precisó el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Molina Avilés.

En lo que resta de agosto y los primeros días de septiembre, la administración de municipal de Antonio Villalobos, entregará diez obras en distintas comunidades y colonias del municipio, entre ellas, Santa María Ahuacatitlán, Chamilpa, Ahuatepec, Las Granjas, Chapultepec y Los Pilares.
Entre las obras y trabajos a entregar se encuentran: pavimentaciones, drenajes sanitarios, mantenimiento y reparación de sanitarios escolares y rehabilitación de canchas y multideportivos. Todo ello es evidencia de que, en Cuernavaca, enfrentamos con resolución las dificultades de la pandemia, gracias a la colaboración entre vecinas, vecinas, autoridades, regidoras y regidores, concluyó el alcalde Antonio Villalobos.

Deja un comentario