Se aplicaron 7 mil 830 vacunas contra Covid-19 en Jojutla

Con la aplicación de siete mil 830 dosis de la vacuna contra el virus SARS-COV-2 Covid-19 del laboratorio Sinovac para la población mayor de 30 años en su primera dosis, concluyó la cuarta jornada de vacunación en el municipio de Jojutla.


El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, agradeció la labor del personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria número 2, de la Guardia Nacional, de la brigada de Bienestar Social, así como el apoyo de Protección Civil y Bomberos Jojutla, del personal del Ayuntamiento, la Policía de Tránsito y Vialidad y de grupos de voluntarios que se han sumado a las jornadas de vacunación en Jojutla.
Las dosis aplicadas durante esta cuarta jornada fueron: 2 mil 610 dosis el primer día y 5 mil 220 el segundo día, sumando así 7 mil 830 vacunas del laboratorio Sinovac, donde se dio oportunidad a personas de 18 a 29 años con registro previo.


En el municipio de Jojutla se han llevado a cabo cuatro Jornadas de vacunación contra el virus SARS-COV-2 Covid-19 y en total se han vacunado 33 mil 569 personas contra el virus SARS-COV-2, las tres primeras jornadas de vacunación el biológico fue del laboratorio AstraZeneca y la cuarta jornada del laboratorio Sinovac.

La jornada de vacunación en el municipio de Jojutla se llevó a cabo con incidentes menores y las medidas sanitarias correspondientes.

Deja un comentario