Intensifica SAPAC labores de bacheo en varios puntos de la ciudad

En atención a la encomienda del alcalde Antonio Villalobos Adán de redoblar esfuerzos en acciones que mejoren las vialidades de Cuernavaca, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), intensificó las acciones de bacheo en lo que a su responsabilidad corresponde.

Por lo anterior, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, instruyó al personal operativo para detectar los puntos donde han quedado trabajos inconclusos por reparación de fugas, dando paso con las labores de bacheo pertinentes para terminar con el rezago de baches y evitar afectaciones entre los habitantes.

Estas acciones se desarrollaron en colonias como Nueva Santa María, Ciudad Chapultepec, Centro, San Antón, Rancho Cortés, Villa Santiago, Ocotepec, Flores Magón, por citar algunas.

Por su parte la directora operativa del organismo, Norma Alicia Popoca, refirió que personal de conservación y bacheo trabajan de manera coordinada, para que una vez concretadas las labores de reparación de fugas, acudan las cuadrillas de bacheo y poder concretar los trabajos al cien por ciento.

Finalmente, Jennifer Negrete, precisó que se dará continuidad con la supervisión y evaluación del estado que guardan las calles de la capital, además de que se mantendrán pendientes de cada uno de los reportes ciudadanos para acudir a las colonias que lo ameriten y brindarles una respuesta inmediata, mediante los trabajos pertinentes.

Deja un comentario