Reitera Cuauhtémoc Blanco compromiso con la ciudadanía de Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que mantiene firme el compromiso de estar al frente del Gobierno de Morelos y de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, en tanto, resaltó que en las últimas dos semanas ha visitado en tres ocasiones al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para gestionar apoyos que fortalezcan la economía de la entidad.

En un encuentro con medios de comunicación, señaló “cuando doy mi palabra la cumplo, sigo firme tres años más”, luego de ser cuestionado sobre una posible salida del Poder Ejecutivo para unirse al gabinete del Gobierno de la República.

En materia de seguridad reiteró que la estrategia planteada en Morelos ha dado resultados, y prueba de ello es la detención de varios líderes de grupos delincuenciales. “De brazos cruzados no estamos y no vamos a pactar con la delincuencia organizada”, afirmó el mandatario.

Agregó que el trabajo conjunto con las autoridades municipales es importante, por lo que se debe generar un acercamiento con alcaldes y diputados electos para hacer equipo, llegar a acuerdos en favor de la población y mantener un estado tranquilo y en paz.

Deja un comentario