19 abril, 2024

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación invita a las niñas y los niños a participar en las actividades de verano 2021, entre las cuales se encuentran actividades deportivas, culturales, así como talleres de regularización en materia educativa.

Las actividades de verano, que inician en algunos casos a partir del lunes 12 de julio y concluyen entre julio y agosto, se llevarán a cabo de manera presencial o a distancia, a través de la plataforma Zoom. En el caso de la modalidad presencial, se implementarán medidas de sana distancia e higiene para privilegiar la salud de las y los participantes.

Los cursos de verano, talleres de regularización y la Olimpiada Municipal no tienen costo de admisión. En el caso de las actividades a desarrollarse en el Instituto de las Juventudes de Jiutepec, la Casa de Cultura de la unidad habitacional “Arcos de Jiutepec”, la ayudantía San Francisco Texcalpan y la unidad deportiva “Tlahuapan” están dirigidos a niñas y niños de 7 a 11 años.

Por cuanto a los talleres de regularización de historia y español se atenderán a las y los jóvenes de 12 a 16 años; La Olimpiada Municipal Jiutepec está dirigida a adolescentes mayores de 12 años. A las y los interesados se les invita a comunicarse a los números de teléfono destinados para cada actividad para recibir informes.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo