Continúa SAPAC intensificando trabajos de alcantarillado

Como parte de la indicación del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, cuadrillas de alcantarillado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), han respondido a cada uno de los reportes por desazolves y colapsos en tuberías de drenaje registrados en varios puntos de la ciudad, tras las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

En este sentido, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, informó que fueron atendidos reportes por tuberías colapsadas en la red de drenaje en puntos como Av. Petriccioli en Lomas de Ahuatlán, en calle Orquídea de la colonia Satélite, así como en la colonia Las Palmas.

En lo que respecta a las labores de desazolve, se respondió al llamado de habitantes en unidad habitacional Texcaltepec, unidad habitacional Lomas de Cortés, calle Durango de la colonia Flores Magón, en calle Robles de colonia Atlacomulco así como en las calles 20 de noviembre y Azucena en la colonia Estrada Cajigal.

Jennifer Negrete hizo un llamado a la población a no tirar basura en la vía pública, además de no dejar acumular hojas secas o escombros en las banquetas, ya que este tipo de desechos son los que en la mayoría de los casos obstruyen el flujo del agua de lluvia y causan los taponamientos en líneas de drenaje y alcantarillas.

Deja un comentario