Personas de 40 a 40 años de Tlayacapan y Puente de Ixtla recibirán vacuna contra Covid-19

Las autoridades estatales y federales anunciaron que se tiene lista la jornada de vacunación contra COVID-19 en Tlayacapan y Puente de Ixtla para personas de 40 a 49 años de edad.

El sector salud en Morelos detalló que para la inmunización se destinarán más de dos mil dosis AstraZeneca para el municipio de Tlayacapan, la cual se desarrollará el 01 de julio en la cancha de fútbol «Zacarías Morales», calle Insurgentes, colonia Centro.

En tanto, para Puente de Ixtla se enviarán más de siete mil dosis AstraZeneca, y podrán acudir durante el 01 y 02 de julio a los módulos que se instalarán en el CDY Jesús García Corona, Plaza del Maestro y en el Centro de Salud Tilzapotla, en la Ayudantía, calle Francisco Javier Mina.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), conminaron a la población a inmunizarse en el momento que corresponda y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

También, invitaron a sumarse a la jornada de vacunación contra COVID-19 a mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren a partir de la novena semana de gestación; aunado a ello, deberán informar a su médico de la aplicación de la dosis y continuar con las medidas de prevención.

Para recibir primera dosis, las y los ciudadanos de 40 a 49 años deberán llevar impreso el registro que obtuvieron de la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/; también identificación oficial y comprobante de domicilio; asimismo, la jornada de inoculación iniciará a partir de las nueve de la mañana.

Por último, llamaron a la ciudadanía a contemplar las condiciones climáticas de cada localidad, acudir desayunados y portar el Escudo de la Salud completo.

Deja un comentario