Colosio se desmarca de MC tras triunfo electoral en Monterrey; “fue sólo la plataforma para llegar”, dice

Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal electo para gobernar el municipio de Monterrey, Nuevo León, “pintó su raya” con Movimiento Ciudadano pues el partido político fue sólo la plataforma para llegar al cargo, pero se debe a la ciudadanía, dijo.
El hijo del excandidato presidencial expresó, en un video que se hizo viral en redes sociales, que se hacía a un lado “respetuosamente” de MC.
“Pinto mi raya de Movimiento Ciudadano porque ya, ya no soy candidato“, dijo y aseguró que esto se debe a que asume la responsabilidad como presidente municipal para toda la gente de Monterrey, “independientemente de las simpatías partidistas“.
El video que se hizo público en redes pertenece a un fragmento de una entrevista televisiva que Colosio Riojas tuvo con Cesar Ulloa en el programa Dilemas.
Colosio explicó que esta postura se tomó con madurez y con la claridad de que el momento de las elecciones, campañas y comicios terminó.
“Sí, nosotros competimos y ganamos bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, pero ya no estamos en elecciones“, dijo.
Aseguró que MC fue la plataforma que le permitió contender por la presidencia municipal, “pero yo no me le debo a Movimiento Ciudadano, al contrario, yo me deslindo respetuosamente”.
Colosio Riojas recibió el 11 de junio su constancia de mayoría, tras concluirse el cómputo de las actas de las elecciones del 6 de junio.

Deja un comentario