Se prepara Gobierno del Estado para reunirse con presidentes municipales y diputados electos a fin de construir una agenda a favor de Morelos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, señaló que una vez que concluya el periodo de impugnación del proceso electoral, el Gobierno del Estado se reunirá con las y los presidentes municipales electos, para darles a conocer temas prioritarios de la agenda estatal, la estrategia que se tiene con el Mando Coordinado Policía Morelos, y sobre todo, ratificar la disposición para mantener un diálogo franco y permanente.

El encargado de la política interna indicó que el Ejecutivo Estatal es y será respetuoso de la autonomía municipal, luego de proporcionarles todos los elementos e información sobre el tema de seguridad en el estado, por lo que, respetarán la decisión que tomen al evaluar la conveniencia de mantener el Mando Coordinado Policía Morelos, una vez que entren en funciones.

Manifestó la voluntad política y disposición del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, para mantener un diálogo permanente y sin diferencias partidistas con todas y todos los funcionarios electos y coordinar esfuerzos que permitan hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.

“A diferencia de otras administraciones, el Mando Coordinado Policía Morelos no se impone, se conviene con los alcaldes y así será con las y los presidentes municipales de toda la entidad”, expresó, al tiempo de señalar que buscará un acercamiento con el acalde electo de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado.

Asimismo, buscará una reunión con las y los diputados electos, para abordar temas de interés y juntos construir una agenda estatal, por lo que confía en que se generaran las condiciones con los destinos grupos parlamentarios para construir a favor de Morelos.

“Los morelenses no quieren más confrontaciones, quieren trabajo conjunto y dar resultados a favor del Estado”, concluyó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.

Deja un comentario