Permanente el operativo Quincena Protegida de la SSP de Cuernavaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca desplegó el operativo Quincena Protegida para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que acuden durante estos días a las instituciones bancarias.

El titular de la corporación, Francisco Javier Calderón Medina, informó que este dispositivo se ha desarrollado de manera permanente con presencial policial en bancos, cajeros automáticos y plazas comerciales.

Señaló que para reforzar estas acciones se realizan recorridos pie tierra en el Centro Histórico, con la finalidad de evitar la comisión de delitos como el robo a cuentahabiente.

Precisó que el personal del programa DARE de la dirección de Prevención del Delito se encuentra distribuido en las diferentes plazas comerciales, mientras que los efectivos de la Policía Preventiva refuerzan los patrullajes y otros puntos de la ciudad.

Por último, el funcionario pidió a la población reportar cualquier emergencia al 911 y denunciar de manera anónima al 089, para cerrarle el paso a la delincuencia.

Deja un comentario