Afectaciones por lluvias en Jojutla

Tras fuerte lluvia, viento y granizo registrada durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Jojutla, atendieron distintos reportes en diferentes puntos de la localidad.

Los elementos de PC y Bomberos atendieron el reporte de la caída de árboles en las colonias Constitución del 57, Pedro Amaro y Tlatenchi, a fin de liberar las vialidades y reducir el riesgo de algún accidente mayor.

Además, acudieron a liberar las coladeras que provocaron encharcamientos de aguas pluviales en el barrio las Calaveras, la unidad los Arrozales, San Jerónimo y Santa María Tlatenchi.

Asimismo, en la calle Manuel Altamirano de la colonia Centro, procedieron a retirar una chimenea de metal que se desprendió de un negocio de pollos y que estaba colgando sobre los cables.

Recordar que hasta las instalaciones de un cine en un centro comercial jojutlense resultó con severos encharcamientos.

Mientras que, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Galeana en Zacatepec, resultaron afectados la noche de ayer por la lluvia, dos vehículos, esto tras caer dos árboles encima, Protección Civil del municipio cañero atendieron el llamado de los vecinos, solo se reportaron daños materiales.

Deja un comentario