Campaña de descacharrización en Jiutepec

Con la finalidad de prevenir la transmisión del dengue, zika o chikungunya entre la población de Jiutepec, la dirección de Salud Pública del gobierno municipal lleva a cabo una campaña de descacharrización en diferentes localidades y unidades habitacionales del municipio.

Entre el lunes 19 y el viernes 30 de abril los trabajos tendrán lugar en: lunes 19 unidades habitacionales Las Moras I y Las Moras II, martes 20 de abril en la colonia Las Fuentes, miércoles 21 en la colonia Jiutepec Centro, jueves 22 en la colonia Vista Hermosa y viernes 23 en la Huizachera, así como en La Laja.

El lunes 26 la jornada de recolección de llantas y recipientes se llevará a cabo en la colonia Villa Santiago, el martes 27 de abril en la colonia Joya del Agua, el miércoles 28 en Agrícola 28 de Agosto, el jueves 29 en la colonia Lomas de Jiutepec y el viernes 23 en el condominio Villa Real Los Colorines.

A la fecha, entre enero y abril, se recolectaron mil 423 llantas, asimismo siete mil 100 kilogramos de cacharro. El objetivo fundamental del programa de salud municipal es reducir en comparación con años anteriores el número de casos de dengue, zika y chikungunya, que en 2020 sumaron 289 divididos en 278 dengue y 11 zika.

Deja un comentario